El MASAJE

El MASAJE

El masaje, un antiguo arte ...

El masaje, antigua práctica del hombre, es un acercamiento natural al cuerpo, a través de las manos, que establece armonía y bienestar.El masaje satisface las profundas necesidades de la persona de tener una mayor comunicación entre el cuerpo y la mente. La mano sostiene, añade, descubre, nutre, ayuda a tomar conciencia del propio cuerpo y cada una de sus partes, para vivir una mayor integración corporal. Es un viaje para volver a descubrir las propias sensaciones, las experiencias presentes y pasadas, en la reevaluación de los viejos modelos que se deben modificar para vivir siempre en armonía.El masaje es un gesto de amor hacia nosotros mismos y hacia los demás, es el camino del corazón para conocernos y comunicar mejor, para liberarnos de los miedos mas ocultos, para vivir cada vez más serenamente, para poder regalar un poco de alegría.El masaje que pasa a través de las manos, independientemente de la técnica aplicada , no puede ser otra cosa que una comunicación de amor, en pocas palabras, significa integrar la mente con el corazón, para despertar capacidades internas adormecidas.

martes, 4 de septiembre de 2007

MASAJE DESCONTRACTURANTE INTEGRAL


Es un masaje, en el que se trabaja todo el cuerpo combinando diferentes técnicas, de acuerdo a la problemática que trae el paciente. Estas son masajes circulatorios (activa la circulación de la sangre, calentando el músculo), shiatsu, en los puntos de dolor y para inducir a la relajación, reflexología, tratando los puntos reflejos en los pies. En primera instancia se logrará una relajación para luego tratar la zona afectada. Además se indicara el apoyo domiciliario, con productos y ejercicios terapéuticos y posturales.
Se requiere un tratamiento integral de aproximadamente 10 sesiones, después de la cuales se recomienda tomar sesiones de mantenimiento cada 15 días a un mes.
Indicado para dolores de espalda cuello, cintura, problemas de columna.
Duración mínima: 1 hora, dependiendo de la cantidad de zonas tratar.

No hay comentarios: