El MASAJE

El MASAJE

El masaje, un antiguo arte ...

El masaje, antigua práctica del hombre, es un acercamiento natural al cuerpo, a través de las manos, que establece armonía y bienestar.El masaje satisface las profundas necesidades de la persona de tener una mayor comunicación entre el cuerpo y la mente. La mano sostiene, añade, descubre, nutre, ayuda a tomar conciencia del propio cuerpo y cada una de sus partes, para vivir una mayor integración corporal. Es un viaje para volver a descubrir las propias sensaciones, las experiencias presentes y pasadas, en la reevaluación de los viejos modelos que se deben modificar para vivir siempre en armonía.El masaje es un gesto de amor hacia nosotros mismos y hacia los demás, es el camino del corazón para conocernos y comunicar mejor, para liberarnos de los miedos mas ocultos, para vivir cada vez más serenamente, para poder regalar un poco de alegría.El masaje que pasa a través de las manos, independientemente de la técnica aplicada , no puede ser otra cosa que una comunicación de amor, en pocas palabras, significa integrar la mente con el corazón, para despertar capacidades internas adormecidas.

martes, 4 de septiembre de 2007

EL MASAJE... Un antiguo arte.


El masaje, antigua práctica del hombre, es un acercamiento natural al cuerpo, a través de las manos, que establece armonía y bienestar.
El masaje satisface las profundas necesidades de la persona de tener una mayor comunicación entre el cuerpo y la mente. La mano sostiene, añade, descubre, nutre, ayuda a tomar conciencia del propio cuerpo y cada una de sus partes, para vivir una mayor integración corporal. Es un viaje para volver a descubrir las propias sensaciones, las experiencias presentes y pasadas, en la reevaluación de los viejos modelos que se deben modificar para vivir siempre en armonía.
El masaje es un gesto de amor hacia nosotros mismos y hacia los demás, es el camino del corazón para conocernos y comunicar mejor, para liberarnos de los miedos mas ocultos, para vivir cada vez más serenamente, para poder regalar un poco de alegría.
El masaje que pasa a través de las manos, independientemente de la técnica aplicada , no puede ser otra cosa que una comunicación de amor, en pocas palabras, significa integrar la mente con el corazón, para despertar capacidades internas adormecidas.

No hay comentarios: