El MASAJE

El MASAJE

El masaje, un antiguo arte ...

El masaje, antigua práctica del hombre, es un acercamiento natural al cuerpo, a través de las manos, que establece armonía y bienestar.El masaje satisface las profundas necesidades de la persona de tener una mayor comunicación entre el cuerpo y la mente. La mano sostiene, añade, descubre, nutre, ayuda a tomar conciencia del propio cuerpo y cada una de sus partes, para vivir una mayor integración corporal. Es un viaje para volver a descubrir las propias sensaciones, las experiencias presentes y pasadas, en la reevaluación de los viejos modelos que se deben modificar para vivir siempre en armonía.El masaje es un gesto de amor hacia nosotros mismos y hacia los demás, es el camino del corazón para conocernos y comunicar mejor, para liberarnos de los miedos mas ocultos, para vivir cada vez más serenamente, para poder regalar un poco de alegría.El masaje que pasa a través de las manos, independientemente de la técnica aplicada , no puede ser otra cosa que una comunicación de amor, en pocas palabras, significa integrar la mente con el corazón, para despertar capacidades internas adormecidas.

martes, 4 de septiembre de 2007

DRENAJE LINFÁTICO


Es una técnica suave y armónica que sirve para modificar la Linfa: ese mar interior que baña hasta la más pequeña de nuestras células y que representa nuestra savia vital.
Sirve tanto para la recuperación de algunas patologías como para mejorar la estética corporal y facial.
Indicado para:
Varices, edemas
Estética: celulitis, obesidad, adiposidades localizadas, acne, rosáceas y rejuvenecimiento cutáneo.
Estrés: baja el nivel de tensión y por lo tanto activa el sistema inmunológico
Hipertensión: regula la presión de los líquidos, en consecuencia baja la presión facilitando la eliminación de los mismos.
Odontología: implantes, extr acciones, tratamientos complicados.
Pre - quirúrgico: de cualquier tipo, estético o no, porque mejora la calidad de los tejidos
Post-quirúrgicos: evita edemas, hematomas y dolor
Obstetricia: tres o cuatro meses antes del parto reduce el contenido de líquidos y reordena su actividad.
Reumatología: cuando hay inflamaciones, con el drenaje se facilita la regeneración de los tejidos.
Traumatología: esguinces, post-fracturas, post-yeso, contusiones
Aparato respiratorio: sinusitis, asma, resfríos, laringitis, faringitis; porque produce una distensión en la fase respiratoria.
Ginecología: para el dolor, atraso y regulación de las conductas menstruales.

No hay comentarios: